QUÉ PUEDES HACER EN NUESTRA APP

publicar "anuncios" CUIDA ADOPTA RESCATA

ir al play store

 |APP| ESTAMOS EN FASE DE TESTEO | AYÚDANOS A MEJORAR NUESTRA APP A LA VEZ QUE EVITAS EL ABANDONO 

POR QUÉ NACE NUESTRA APP

NUESTRO OBJETIVO

GRATUITA

POR QUÉ NACE NUESTRA APP | 200.000 animales son abandonados al año, el 66% de los que llegan a una protectora son rescatados de la calle. El "dueño" de un animal de compañía que por el motivo que sea (cambio de residencia por trabajo, alergia, incompatibilidad de caracteres, divorcios varios etc...) ante la alternativa de dejarlo prácticamente encarcelado de por vida en una protectora, si encima está de suerte (no hablemos de lugares Rip porque me pongo pufff) , prefiere practicar el corazón que no ve corazón que no siente y dejarlo tirado en la calle.

Es hora de darle solución a esta problemática con una solución más amorosa.

Una plataforma online (app) que permita con pocos clicks subir su anuncio a la comunidad antes de ser abandonado.

NUESTRO OBJETIVO | Nuestro objetivo es evitar el abandono. 

Para ello facilitamos al usuario la posibilidad de publicar anuncios  en tres modalidades:

RESCATA : en caso de que alguien haya perdido a su mascota o en caso de que alguien la haya encontrado

ADOPTA : en caso de que alguien  busque a otra persona que se haga cargo de su mascota o de que tu busques adoptar una

CUIDA : en caso de que busques a una persona que cuide de tu mascota temporalmente o  de que te ofrezcas para hacer de canguro

GRATUITA | Si, como lo oyes es gratuita.

Puedes publicar anuncios en cualquiera de las tres modalidades de manera gratuita y pactar con otros usuarios si tus servicios son gratuitos o si conllevan gastos, o si ofreces una gratificación etc...

Nosotros no vamos a entrar a valorarlo,  lo único que te pedimos es que no uses la plataforma de manera ilegal

NO ESTÁ PERMITIDA LA VENTA DE ANIMALES COMO NEGOCIO BAJO NINGÚN CONCEPTO, te recomendamos que leas las condiciones de uso que has aceptado al instalarte la app. Es decir está vetada para criadores  y tiendas de animales a no ser que quieran reinsertar un porcentaje de los abandonados. Entonces podremos hablar.

TIPOS DE ANUNCIOS QUE PUEDES PONER

RESCATA

ADOPTA

CUIDA

RESCATA > HOMMY PERDIDO:has perdido a tu mascota y quieres publicar un anuncio, entra en la app selecciona esta opción, facilita el nombre de Hommy por si alguien lo llama, en la descripción pon la zona en la que se perdió y si puedes sube una foto. No es necesario que rellenes más información para publicar tu anuncio. Tu anuncio se geolocalizará por la posición de tu movil a la hora de publicarlo así que activa la geolocalización de tu móvil. Tu anuncio aparecerá en la sección de HOMMYS y cerca de ti (mapa icono blanco). 

RESCATA > HOMMY ENCONTRADO:has visto un animal posiblemente perdido y quieres publicar un anuncio, entra en la app selecciona esta opción, pon título a tu anuncio y en la descripción pon la zona en la que lo has visto y la fecha y si puedes sube una foto. No es necesario que rellenes más información para publicar tu anuncio. Tu anuncio se geolocalizará por la posición de tu móvil a la hora de publicarlo así que activa la geolocalización de tu móvil. Tu anuncio aparecerá en la sección de HOMMYS y cerca de ti (mapa icono blanco). 

ADOPTA > QUIERO SER HOMMER ADOPTO: Estás pensando en adoptar, BIENVENIDO !!!!!!  Hay muchas personas que te necesitan. Entra en la app selecciona esta opción, pon título a tu anuncio, en la descripción define un poco más tu búsqueda. facilita también información sobre si estás dispuesto a cubrir gastos de vacunas etc.No es necesario que rellenes más información para publicar tu anuncio. Tu anuncio se geolocalizará por la posición de tu movil a la hora de publicarlo así que activa la geolocalización de tu móvil. Tu anuncio aparecerá en la sección de HOMMERS y cerca de ti (mapa icono negro). 

ADOPTA > HOMMY BUSCA A HOMMER QUE LO ADOPTE: Siento que te encuentres en esta situación, toda esta plataforma NACE POR TI, no estás sólo en esta situación tan dolorosa. Entra en la app selecciona esta opción, facilita el nombre de Hommy, en la descripción define un poco más como es., si puedes sube una foto. Facilita también información sobre si lo cedes de manera gratuita o si pides algo. No es necesario que rellenes más información para publicar tu anuncio, pero en este caso cuanto más info mejor. Tu anuncio se geolocalizará por la posición de tu móvil en el momento de publicarlo, así que activa la geolocalización de tu móvil. Tu anuncio aparecerá en la sección de HOMMYS y cerca de ti (mapa icono negro).

 

CUIDO > QUIERO SER HOMMER CUIDO: Te ofreces de canguro temporal o eres casa de acogida , estupendo. Te necesitan. Entra en la app selecciona esta opción, pon título a tu anuncio, en la descripción habla un poco más de ti, la confianza es esencial en esta modalidad de anuncios. facilita que la gente pueda conocerte antes de de dejar a su hommy contigo.  Facilita también información sobre si lo haces de manera altruista o si quieres alguna retribución para cubrir tus gastos. No es necesario que rellenes más información para publicar tu anuncio. Tu anuncio se geolocalizará por la posición de tu móvil a la hora de publicarlo así que activa la geolocalización de tu dispositivo. Tu anuncio aparecerá en la sección de HOMMERS y cerca de ti (mapa icono fucsia). 

CUIDO> HOMMY BUSCA A HOMMER QUE LE CUIDE:  Necesitas que algún voluntario se haga cargo de Hommy mientras le buscáis casa de acogida o....  no es tu caso, si no que te vas de vacaciones?. Estupendo. Entra en la app selecciona esta opción, facilita el nombre de Hommy, en la descripción define un poco más como es., si puedes sube una foto. Facilita también información sobre si buscas alojamiento gratuito o estás dispuesto a cubrir gastos. No es necesario que rellenes más información para publicar tu anuncio. Tu anuncio se geolocalizará por la posición de tu móvil en el momento de publicarlo, así que activa la geolocalización de tu dispositivo. Tu anuncio aparecerá en la sección de HOMMYS y cerca de ti (mapa icono fucsia).

SLIDER DE CÓMO PONER TU ANUNCIO PASO A PASO

RECOMENDACIONES | PREGUNTAS FRECUENTES

App disponible para Android 7 y 8, de momento.

PREGUNTAS FRECUENTES 

Los anuncios se pueden editar? Lamentablemente no, se pueden borrar y ocultar pero no editar.

Puedo publicar un anuncio si no relleno todos los datos? Si puedes, pero los campos que no rellenes en vez de aparecer vacíos, se rellenan con opción predeterminada por defecto. Eso quiere decir que si hay datos importantes como el sexo o la raza o cualquier otro que sea importante para tu anuncio rellénalo. Para que la app no ponga lo que le venga en gana.

Como busco un tipo de animal o raza, o realizo otras búsquedas?  Pues lo tienes complicado, igual si te conectas al cosmos, porque en la app ya te digo yo que no es posible. Puedes filtrar a fecha de hoy únicamente por cercanía en el mapa, si tienes suerte porque no va muy fino y por tipo de anunció por fecha de publicación.

Cómo funciona el chat?  Puedes chatear con quien quieras a través de la app, pero te puedes morir de viejo si esperas a que tu móvil te avise. Se establece un único chat entre dos usuarios independientemente de que sólo tengas interés en uno de los anuncios que haya publicado. Asi que te recomendamos para que no haya líos y acabes con una serpiente en lugar de una zarigüella que en el chat te refieras al anuncio por el que tienes interés. Por todo lo cual, te aconsejamos una vez establecido el primer contacto con el Hommer que os facilitéis otros datos de contacto para poder comunicaros por otro tipo de mensajería instantánea. Se que no es lo más conveniente para 2Hom pero si para vosotros hasta que podamos mejorar nuestra app.

Intento entrar con mi contraseña y no entro a la primera A veces el  servidor tarda en responder y ese tiempo extra la app lo detecta como mal usuario o contraseña, vuelve a intentarlo de nuevo.

Cuando salgo de la app no cierro sesión y según le da me mantiene con sesión abierta  o me la cierra Reza.

Cuando publico un anuncio me sale una pantalla que dice tu anuncio no ha podido publicarse  Posibles causas: has introducido un carácter especial de texto, has intentado subir una imagen mayor que la permitida (7mb), te has quedado sin conexión. Revisa a ver si es alguna de estas opciones y vuelve a intentarlo. Si no se soluciona ponte en contacto con nosotros en muymal@2hom.es

RECOMENDACIONES |  ADOPTA :

No nos hacemos responsables de los  anuncios que publiques ,es tu responsabilidad realizar tu actividad de manera legal.

Así que  te recomendamos que tomes medidas para quedarte tranquilo firmando un contrato de adopción, cesión y que hommy está en las condiciones que marca la ley vacunas microchip etc....Más adelante subiremos recursos gratuitos a la plataforma para que puedas descargártelos.

RECOMENDACIONES | CUIDA :

PARA HOMMERS TEMPORALES | No nos hacemos responsables de los servicios o anuncios que publiques, es tu responsabilidad realizar tu actividad de manera legal. Te recomendamos que regularices el IAE EN LOS EPÍGRAFES CORRESPONDIENTES.

Si vas a cuidar de Hommys, te recomendamos que contrates un seguro de cobertura veterinaria y responsabilidad civil. Ahora mismo no ofrecemos ese servicio pero más adelante podremos recomendarte alguno.

SI BUSCAS HOMMER TEMPORAL| Aun no tenemos habilitadas muchas funcionalidades que permitan calificar a los Hommers, para estar más tranquilos a la hora de dejar a tu Hommy en otras manos. Así que te recomendamos, que tomes medidas para quedarte más tranquilo, como quedar con él previamente o firmar un acuerdo. 

FUTURAS MEJORAS | Hemos tenido problemas con nuestro desarrollador tecnológico, pagamos la app en octubre de 2017- 7000€ para android, y no hemos conseguido a fecha de hoy que nos entreguen la app en las condiciones de usabilidad que nos gustaría. Hemos perdido muchas oportunidades en este tiempo mientras esperábamos una y otra vez una entrega en condiciones, pero no ha podido ser. Hay que lamerse las heridas y continuar hacia otros rumbos a través de los cuales quizá amanezcan nuevas esperanzas. No tenemos a fecha de hoy, fuentes de ingresos complementarias que nos inyecten capital, aunque estamos en ello con nuestras experiencias tuYyo. Queremos cambiar de proveedor tecnológico, llevamos meses en este proceso pero todos quieren empezar de cero. Es como si tiráramos el tiempo y el dinero invertido a la basura. Así que, aquí estamos con una app que no funciona como nos gustaría, buscando ingresos y nuevo proveedor tecnológico..

Pero hay algo importante que tenéis que saber, la app funciona para la necesidad básica que queremos cubrir que es evitar el abandono de animales. Así que lanzamos nuestra versión de testeo a ver si caminando juntos se despejan las nubes y quizás algún día estemos más cerca de alcanzar el cielo..

ir al play store